A continuación una lista de eventos que desearía poner-en-orden/recordar/tener-en-mente. Es como si un botón tratara solito de unir todos los pedazos de tela. En la mayoría de prendas, es imposible.
-Acabé (?) EEGGLL, luego de dos años. Es poco frecuente que recuerde esto y aún estoy esperando resultados. Tal vez me apena más que acabar colegio.
-Varias de las personas que he conocido en estos años ya han fugado a trajajar a EEUU. No las veré hasta marzo. Volverán más maduras y más económicamente solventes. Envidiaré su suerte de no tener que soportar el verano y ellas van a añorar la posibilidad de ir a la playa-algunas no-. Desde ya las extraño.
-He visto volver a Soda Stereo el domingo. Estoy contenta y exhausta por ello. Cerati estuvo increible e increiblemente guapo. He experimentado el síndrome Stand-up (que es vivir un concierto dentro de la wafflera humana).
-Tengo tiempo, TODO el tiempo. Es, como decían en filo, puro devenir. No tengo planes de ningún tipo más allá de aprender a sobrevivir en las calles en un carro. Se me ocurre ver 100 películas, un montón de series, escuchar música nueva, leer todo lo que me antojé leer, pero más grande es mi deseo de no hacer NADA.
-Ya se me están acabando los 18 años. A pesar de haber sacado por partida doble documentos y demás, no he sentido la mayoría de edad en ningún sentido. El número 19 me incomoda, me pica. No quiero planear la celebración de mi cumpleaños, y este no es el año para cambiar ese hábito.
-El día que cumplo años es Año Nuevo. Ergo, tengo la obligación de irme a divertir sí o sí. Otra vez no me molesta preocuparme por el dónde o en cómo. Me gustaría mantenerme alejada de Diego Torres, Gianmarco y Fonseca, si la burocracia cósmica me hiciera el milagro por mi día.
-Es el momento de máxima incertidumbre del año. Y, francamente, estar en el limbo es mejor que estar desesperada por un examen.
-Mis regalos probablemente van a 'tratar' sobre la playa, como siempre lo han hecho. El año pasado me 'regalé' un carro a control remoto. Este año quiero un rompecabezas de muchas piezas.
-Se viene el calor infernal. Y, según yo, estoy planeando 'hibernar' en esta temporada.
-La televisión nacional se ha vuelto más patética que nunca. Si no son los comerciales, es la falta de una novela brasilera a la que me enganche y ordene un poco mis días.
-Ya están apareciendo mujeres en tanga y surfers por todas las esquinas. Sentencia: el verano te come viva , te calcina poco a poco.
En fin, no sé por qué no me alegra el final de temporada, la llegada del calor, el comienzo de vacaciones. En parte por la ausencia de toda esta gente responsable que se ha ido a ganar los frejoles(o la hamburguesa?) en el añorado invierno gringo. En parte por la llegada del verano. En parte por esa parte que nunca se puede explicar.
(Post dedicado a toda esa gente que se extraña, en especial a la colaboradora de esta andanza textil. Espero que la estén pasando de puta madre, en verdad.)
martes, 11 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
es un invierno un poco vacío, algo triste bastante frío y demasiado inmediato. Sería genial q los botones se perdieran ese verano espantoso todos juntos. Y sí, pues, M, a veces no todo se puede explicar.
esa lista se ve bastante gordita, y puedo identificarme fácilmente con varios de los items. sobretodo en la parte de lecturas gordas que planeo retomar ni bien empiece "mis clases veraniegas".
lo mejor de despedirse por el verano es la celebración de bienvenida :) no desesperes eh!
* note to self: averiguar cómo reservar la parte "vip" de sargento para una botonada excepcional.
y si, pues. yo no sabia que tu tambien escribias aca, pero en serio, en serio que mis paradigmas se han movido,casi como la charla del sadomasoquista y el sadico.ahora,se que si tienes calor te tragas gel para enfriar motores y ya. pero si hace FRIO,no puedes hacer nada. (8) i can keep it up all night (8)
Pucha, acabo de ver las fotos que tomé este último ciclo de Letras y verlas me dio penita, me acabo de dar cuenta (o sea, de verdad) que este va a ser un laaargooo verano sin tres de nuestras estimadas botonas (la y, a y p2), snif snif!! Jajaja, también me maté de la risa viendo a varios personajes "ilustres" (y uno no tanto) de este ciclo: pf, rr, el odiado rz, las agujas alias "beavis and buthead", obvio que krebs tmb...ahhhh...adiós Letras, bienvenido mundo cruel. Se las va a extrañar feo chicas, eh! A la expectativa de "verlas volver". Shine on.
(la pigmaliona, que se ha olvidado su contraseña!).
Publicar un comentario