domingo, 25 de noviembre de 2007

"Here comes your man"

Este es uno de los momentos que prefiero escribir sobre cualquier otra cosa que no sea Nietzsche ni el eterno retorno, y sí, ya lo sé, probablemente termine de hacer mi ensayo a la una de la tarde del mismo día de entrega.

Ayer fue un día atípico, porque todos los días, mejor digo, noches, en las que unos cuantos botones y yo solemos concurrir a nuestro hueco por excelencia, "El Sargento Pimienta", son simplemente increíbles, cosa que no me pasa muy seguido. No sólo porque, como dije hace algunos días, logramos salirnos de nuestros límites, sino también porque es allí donde caben muchas posibilidades de encontrar nuestros botones-par, lo cual hasta ahora no hemos logrado por completo, pues todo siempre ha quedado en medio camino, ¿o no es así mi estimada "Pigmaliona"?. No es que vayamos de cacería, pero, bah!, para eso están hechos ese tipo de lugares. En fin, ésta ha sido, por mi parte, mi última gran noche lamentablemente, y la traté de vivir al máximo, a pesar de ciertas ausencias.

Como muestra, ciertas frases: "Hola, Dios te ama", "¿Pero qué?", "AAAAAAHHHHHHH", "Quiero una aguja", "Here comes your man, there goes your man", "Here comes your 'tequeño', there goes your 'tequeño' ", "Salud por la desaparición de Ricky Ricón", "Salud por el blog de la Comunidad de los Botones solitarios", "Más chela!", "Buen moozooo", "Oh sí, BABY" y el interminable "Odio a mi JP." (de eso ya no hay duda).

SIN EMBARGO, nos asamos con quien sea que haya elegido las canciones que sonaron alrededor de las dos de la mañana; fue una gran decepción, y esperamos que en una nueva y pronta oportunidad logren superar semejante error. Aún así, hubo baile de por medio, aunque la cosa más extraña fue ver a un hombre pintado todo de verde y con unos cachos que parecían salir de su propia cabeza, y él jugando con un girasol. Sea quien fuere, lo estaba buscando un 'simpático' y 'atractivo' miembro de nuestra universidad, que de por cierto parecía que, como siempre, la estuviera pasando muy mal.

Es triste dejar las cosas tan a medias e inconclusas, y sobre todo cuando has encontrado cierto sentido en ellas. Es una muerte más que entra a mi colección, uno de los cuantos 'adiós y hasta pronto', una no tan agradable despedida, pero inevitable al fin y al cabo. Con todo esto, porque sigue siendo justo y otra vez necesario, GOOD NIGHT AND SLEEP TIGHT!

5 comentarios:

M. dijo...

"Dios TE ama" Oh si. Todos los saludos estuvieron ideales. Y superamos la marca de chelas!!! Y pusieron ASK. Y no puede ser que fugues!!!!!!

Rocío dijo...

Jajaja, entre tragos: "here comes your man, i'm waiting for my man; here comes your tequeño, i'm waiting for my tequeño"...jaja NOTABLE!!!

Como dices, y (pucha tendré q acostumbrarme a llamate así por estos medios, y...), la noche empezó muy bien con sonks como "Persiana Americana", "Ask", "Hey Ho Let's go", "Highway to Hell", etc.
Pucha pero a riesgo de caer de nuevo en totalitarismos: hubo gente rara, pasaron luego música rara; y no es que no esté abierta a la diversidad, pero ¿estar en Sargento y que no te hayan pasado ningún 'Drive my car', 'I'm the walrus' o demás como veces anteriores...ahhhh y siempre estuve esperando mi "Money" que nunca llegó :( :( :(
¿Y de botones pares/agujas/"para todo roto hay un descocido"?...pues nein, nil, nux, rien, nothing, NADA!(savo quizás un par...pero bueh, 5mentarios).
Pues esto confirma una vez más que "el mundo es independiente de mis deseos", no Padrón y compañía?
En fin, y, como diría Charly "ya vendrán épocas mejores".
Hasta la próxima juerga de quincena de marzo, mi querida y.

PD: Chaq' ese trance y new metal fregaron mi buen fin de semana que ya había empezado con vibras floydianas de primera!

La Y dijo...

DefinitIvamente hubieron agujas, botnes, y demás (qué confusión con estos términos!), pero ninguno que valiera realmente la pena, lo siento, pero esta comunidad está demasiado exquisita últimamente. Sabes qué? Me encantó la canción a dúo que hicimos, fue una de esas grandiosas cosas que hace el alcohol! CHEERS!

Rocío dijo...

Fue una conjunción increíble entre "There goes your man" de Pixies y "I'm waiting for the man" de The Velvet Underground.
Siiiii, fue un momento muy bonito.
(Jaaa, ahora -aún bajo los efectos del alcohol- voy a entrar en el "yo te estimo", jaja).

P dijo...

Aaah sargento, mi segundo hogar (si no fuera porque no tengo cama sería el primero).

cuando ponen musiquita "cool" se van un poquito a la mierda, sin embargo me alegra leer que pusieron soda, smiths, ramones, acdc (de hecho que pusieron pixies, velvet underground y zeppelin..cierto?).

lo único "malo" es que mis últimas "idas" a mi segundo techo barranquino ha sido el recurrente "habrá venido?" en mi cabeza, seguido por la casi instantánea respuesta del mundo y sus interminables coincidencias que nunca dejan de sorprenderme. BLAH.

debemos ir todas juntas he, botonas.