sábado, 24 de noviembre de 2007

Black, blue, green, red...Can I take my friend to bed?


He de presentarme, pues: soy una botona más, la última de la fila, la roja (algo fundamentalista, pero no por ello terruca).
Si bien mi identidad botonesca no se ha visto alterada, la pigmaliónica -en las últimas semanas- sí...o al menos eso es lo que yo CREO. Pretendo creer que estoy en una época calmada y tranquila, que puedo controlar las cosas (algo inédito en mí), que las agujas apolíneas ya no me desestabilizan tan rápidamente, que mi susceptibilidad ya no me gana, que las fantasías pigmaliónicas pueden guardarse esta temporada, en fin, que si bien es cierto que necesito una aguja (indeed..y dos o tres si quieren), ya no me urge ir en una desvivida búsqueda por una, sino que trataré (pero trataré no más) de esperarla, en el tiempo correcto, en el momento preciso.

Así que ya no más "So lonely, so lonely...", sino más "Hold the line, love isn't always on time" :) :) :)

Hasta la próxima (y pronta) entrega.

7 comentarios:

La Y dijo...

Eres un botón promiscuo, BABY.

M. dijo...

Tu estoicismo aterra, 'baby'. Ya se verá, ya se verá.

Rocío dijo...

Ya se verá esta noche, jaja, qué volubilidad (o voluptuosidad?, jajaja).

Rocío dijo...

¿Les gusta el título de mi post? :)

La Y dijo...

Todo lo que se Beatles me excita

Rocío dijo...

I'd love to turn you on (8)(8)(8)

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en el que estuviste trankila. Me parece imposible imaginarte sin el factor indecisión, pero bueno sí lo dice usted, no debo dudarlo.

No es que no me alegre esa actitud, pero si me sorprende, espero saber más de sus aventuras sargentpepperas a la brevedad.

Augusto V.